lunes, 22 de septiembre de 2008

Recordando a un gran amigo - un saludo desde el Petén a Alemania



Guatemala/Alemania.- Hace dos meses de la partida del Ing. Johannes Mayr, ex asesor de las mesas de dialago del sur de Petén y entre las platicas que se han tenido con todos los miembros del Consejo de Coordinación Intersectorial -CCI- se menciona todos las buenas acciones que hizo en el sur de Petén. Ing. Johannes Mayr en donde te encuentres te queremos decir gracias por todo y que Dios te bendiga.

1 comentario:

johannes dijo...

Estimadas amigas, estimados amigos,

Gracias por sus buenos deseos y que me tienen presente en su trabajo. Por mi, les quiero decir que estos años que me permitieron trabajar y convivir con ustedes y con su gente siguen siendo un recuerdo fresco e invalorable. Estoy seguro que nos mantenemos en contacto y que no nos perderemos de la vista!

Gracias nuevamente y cuidense

Johannes Mayr