lunes, 1 de septiembre de 2008

Calles de Poptun, proyectos de pavimentación sin concluir

Proyecto de pavimentación abandonado en el Barrio El Porvenir
Poptún. En el año 2007, iniciaron las labores de pavimentación de la calzada del Barrio El Porvenir, la cual empieza en la Carretera CA-13 (por las gasolineras ESSO) y culmina en el Parque Central de Poptún.
Dichos trabajos fueron iniciados por el señor Juan Francisco Oliva, ex Alcalde Municipal, donde por motivos inexplicables, pararon labores unos días antes de las Elecciones 2007, prometiendo que al pasar las mismas, reanudaría los trabajos, lo cual no fue así.

En el foro que tuvieron los candidatos a la alcaldía en el 2007, recuerdo que el señor Angel Kilkán Ochoa, Alcalde Municipal actual, prometió darle seguimiento a los trabajos iniciados por el Alcalde saliente, lo que a la fecha, no se ve nada claro.

Solicitamos al Señor alcalde, una explicación del porqué no han reanudado los trabajos, ya que esa calzada se encuentra en total abandono y no es transitable, ésto ha provocado que la mayoría de personas, en especial los jóvenes estudiantes, se vean obligados a circular por la ruta (carretera CA-13) donde transitan muchos vehículos, incurriendo así en accidentes de tránsito. .
Fuente Informativa: el poptuneco

No hay comentarios: