lunes, 22 de septiembre de 2008

La junta directiva de la mesa de tierra en busca de un asesor

La Mesa de Dialogo de Conflictos de Tierra, dentro de su planificación ha establecido realizar reuniones ordinarias y extraordinarias de junta directiva y de asamblea, en las cuales el coordinador presenta los resultados y logros que se han obtenido en el transcurso del año.

En base a lo antes expuesto la Junta Directiva y coordinador se reunieron el día martes 19 de agosto, con el objeto de poder conocer algunos resultados sobre la gestión de fondos para el mantenimiento del espacio de la mesa , también se contó con la presencia de la Stefanie Schliep, cooperante del Servicio Aleman de Cooperación Social Técnica (DED). La junta directiva expuso que aun se sentía el vacío que había dejado el Ing. Johannes Mayr ex asesor de las Mesa de Dialogo, razón por lo que solicitaron a la Sra. Stefanie apoyo en asesoria técnica, específicamente en formulación y gestión de proyectos. La Ing. Stefanie manifestó que contaba con una programación de trabajo ya establecida, por lo que no podía apoyar con un tiempo completo a la Mesa, pero en la medida que fuera posible estaría apoyando a la misma.

Para terminar el coordinador dio a conocer que dentro del apoyo financiero del DED se tiene contemplado una capacitación para fortalecimiento a los miembros de la mesa y en consenso se decidió gestionar una capacitación sobre “Formulación y Gestión de proyecto”.

 

No hay comentarios: