martes, 7 de octubre de 2008

Sensibilización a Jóvenes

Según nuestra planificación de actividades pre-celebración del 25 de Noviembre, la Mesa de Organización Social conjuntamente con Turisurp, Foro de la Mujer y la Secretaría de Bienestar Social está iniciando con charlas de concientización a más de 200 jóvenes (mujeres y hombres) de los diferentes establecimientos educativos como Escuela de Ciencias Comerciales, Colegio San Pedro Martir de Verona en Poptún, San Luis y Dolores. en los temas sobre Violencia en Contra de la Mujer, La Ley de Femicidio, Violencia Intrafamiliar y Principios y valores.

Agradecemos a los catedráticos de los distintos establecimientos habernos permitido estar compartiendo con los jóvenes, ya que cada día que pasa pueden ser víctimas de personas mal intencionadas para provocarles daño.

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la zona sur de Petén, estamos tratando de cumplir con nuestra labor de llegar a tocar los sentimientos de las mujeres, ponerlas en alerta para que nadie trate de quitarnos la vida, somos mujeres que trabajamos dignamente para llevar los alimentos a nuestros hijos y necesitamos respeto a la dignidad de todas.

Tod@s necesitamos vivir en paz y tener una vida sin violencia, por el respeto y la dignidad.
(Un mensaje de la MESA DE ORGANIZACION SOCIAL ZONA SUR DE PETEN)

No hay comentarios: