miércoles, 15 de octubre de 2008

Primera Jornada de: La bondad y la Compasión



La Iglesia Adventista del Séptimo Día precedida por el Pastor José Tzunun , a nivel municipal y nacional realizo el pasado sábado 11 de octubre de 2008 la Primera Cena de amor con el apoyo de Hermanos y Amigos, otorgando un total de 700 cenas a personas de escasos recursos de diferentes partes de el área sur del departamento de Peten. Esta actividad fue llevada a cabo en El parque Municipal de Poptùn; se realizo un programa especial con grupos y solistas muy talentosos en el ámbito musical cristiano, a su vez se hizo entrega de 75 sábanas a la Señora Glenda Fernández Trabajadora Social del Hospital Integrado de Poptùn.
En este evento se hizo entrega de víveres a representantes de familias numerosas en situación de pobreza y extrema pobreza. Las personas beneficiarias manifestaron su agradecimiento a los miembros de la Iglesia y también a su pastor.
El Pastor Tzunum manifestó que esta actividad se estaba llevando a cabo por distritos en toda Guatemala, y manifestó sus agradecimientos a los miembros de las diferente Iglesias del distrito por todo el apoyo brindado, Felicito al Grupo JABEM (Jóvenes Adventistas Beneficiando Espiritualmente al Mundo) por la organización y el apoyo logístico.

Informa: Kellym Morales de P. (Iglesia Central, Poptùn)

1 comentario:

TV ADVENTISTA dijo...

BENDICIONES!!
ME GUSTARIA OBTENER EL NUEMERO TELEFONICO Y CORREO DEL PASTOR ZUNUN!!

Atentamente,
BORIS BARRIOS
3ABN EN GUATEMALA
borisbarrios20@hotmail.com
Tel-50435669

WEB:
http://www.adventdimetv.tk/