lunes, 17 de noviembre de 2008

Joven mujer fallece

Otra vez a Poptun vuelve el estado de inseguridad para nuestras mujeres que corren peligro día tras día con la zozobra de ser víctimas de asesinos y malhechores que deambulan por las calles sin que las autoridades intervengan en contrarrestar la violencia que impera.

El día 14 de Noviembre del presente año, la maestra MARIA ELENA ORREGO ROSALES quien residía en el Barrio Las Delicias de Poptun, Petén de 24 años de edad, salió de su casa para divertirse con sus amigos al complejo deportivo de la localidad, como a eso de las 07:00 pm desapareció y en pocos momentos fue encontrada sin vida, violada - acto que indigna a la sociedad de Poptún, que mujeres sencillas y humildes sean víctimas de esa forma.

A las autoridades y a la sociedad civil organizada pedimos apoyo para minimizar estos índices de criminalidad que ponen en peligro la vida del ser humano.

A las mujeres que tratemos de ser concientes de nuestros actos, cuidemos a nuestr@s hij@s, hablemos con ell@s para conocer sus problemas que les aquejan.

No hay comentarios: