lunes, 1 de diciembre de 2008

Mujer Emprendedora


LICDA. ROSA MARIA CHAN

Se graduó de Licenciada en Arqueología en el CUDEP de la Universidad de San Carlos de Guatemala, su experiencia y formación se ha enfatizado en el departamento de Petén, incursionado en temas de gestión Socioambiental, manejo de Areas Protegias y desarrollo sostenible.

Ha realizado trabajos para organismos y agencias internacionales, ONGs, internacional y nacionales, e instituciones gubernamentales. su participación en diferentes cursos y eventos de especialización, de intercambios en los países que conforman mesoamérica, fortalece sus conocimientos, desde hace 5 años es la Directora Ejecutiva de la Fundación PROPETEN una ONG local petenera, sin fines de lucro.

También realizó una consultoría del trabajo que realizamos las organizaciones e instituciones de mujeres en el departamento de Petén, le gusta mucho apoyar al sector más vulnerable como lo es la Mujer y nos damos cuenta que es un elemento muy valioso para seguir apoyándonos mutuamente. Por esa razón la Mesa de Organización Social agradece su participación en el foro realizado el pasado 22 de noviembre en el municipio de Poptún, socializando su actividad realizada en la zona sur de Petén.









No hay comentarios: