miércoles, 11 de febrero de 2009

Queremos un Poptún sin violencia










Centenares de Jóvenes se dieron cita a la marcha planificada por CONJUVE y la Municipalidad de Poptún, con el fin de que haya un cese de violencia en nuestro municipio, necesitamos paz y una vida sin violencia aducían las pancartas que portaban los jóvenes.

Tambien se solicita al sistema de justicia: a la PNC, Ministerio Publico y a los Jueces para que garanticen la transparencia en los casos y esclarezcan los procesos en favor de la vida integral del ser humano, agradeciendo que ustedes como máximas autoridades de justicia de esta población fortalezcan el seguimiento a los procesos y no obstaculizar los mismos ya que todos somos vulnerables ante este flagelo que tanto afecta a la sociedad guatemalteca.

Estuvo presente la Representante Nacional de CONJUVE, el Representante departamental Francisco Castellanos, Representante del Señor Alcalde Antonio Hernández.

La Mesa de Organización Social felicita al Consejo Nacional de la Juventud por tan magno evento, que son actividades de alta relevancia a nivel social, que ayudan a todos los sectores aunar esfuerzos en pro de la lucha de la NO VIOLENCIA.

No hay comentarios: