martes, 10 de febrero de 2009

Caso Vivián Fuentes

Por segunda vez la Familia Fuentes Toralla se presenta ante la Torre de Tribunales con el fin de darle seguimiento al caso de la Jovencita Vivián del Rocío Fuentes Toralla de 15 años de edad quien fuera vilmente asesinada un 14 de Julio del año 2007, razón por la cual hoy se enfrenta ha la justicia el señor David Mayorga, sindicado por el delito de Parricidio, esperando sentencia condenatoria.
el día 09 de febrero se dieron cita la familia Fuentes Toralla junto a 25 organizaciones de la red de mujeres de Petén y Poptún en horas de la mañana, esperando acompañar en el debate, pero se lamenta mucho que el sistema de justicia sea tan burocrático que aducieron que se suspendía y que se traslada para el día martes 17 de febrero del presente año a partir de las 08:00 de la mañana en la Torre de Tribunales de San Benito, Petén.
Por lo que se invita a todas las organizaciones de mujeres de Petén que acompañen a la familia el próximo 17 de febrero, quienes opinan que las mujeres unidas les dan fortaleza para que se esclarezca este caso y no se quede en la impunidad. La presencia de mujeres ayudará también a incidir en las autoridades de justicia.

Informa: Familia Fuentes Toralla

1 comentario:

Alberto Godinez dijo...

Soy un ciudadano de Poptun, Peten. Estoy triste de la situación que esta viviendo mi hermoso pueblo. Me muestro decepcionado de las autoridades, no se que es lo que esperan para empezar a ponerle un HASTA AQUÍ A TODA LA INSEGURIDAD, A TODA LA VIOLENCIA Y A TODA LO CORRUPCIÓN de la cual estamos siendo victimas.
Ya no mas VIOLENCIA, YA NO MAS INSEGURIDAD Y YA NO MAS CORRUPCIÓN...