jueves, 12 de febrero de 2009

Corporación Municipal de Poptún

El día de hoy 12 de febrero del presente año, la corporación municipal y el señor Alcalde Angel Kilkán hacen historia en Poptún.
Con un programa especial en el salón municipal instituciones gubernamentales y no gubernamentales, maestras de escuelas de parvulos de Las Delicias y Paín, representantes del pueblo de Poptún.
La Ing. Luvia Torres, Sindico Municipal realizó una reseña sobre como la municipalidad se habia endeudado en tanto año, sin que autoridades anteriores pudieran tener voluntad de pagar la deuda, estuvieron en varias negociaciones con el gerente de Deorsa las nuevas autoridades, la cual les respondieron que era viable apoyar a Poptún, ya que es el segundo municipio a nivel nacional de pagar la deuda dicha empresa eléctrica, se llevó a cabo la negociación con las siguientes condiciones: Ampliación de energía electrica a Barrios: Las Delicias, Santa María entre otros, condonación de 680,000.00 de la deuda y la cancelación completa de la deuda.
El señor Alcalde Municipal Angel Kilkán, informa a la población que a pesar de la crisis económica que se está viviendo, ellos pagaron esa deuda, razón por la cual motivan a toda la población en general a apoyar a la municipalidad con pagar sus arbitrios municipales como: IUSI, Pago de agua potable mensual, boleto de ornato entre otros ingresos.
La cantidad es de: Q.2,000,000.oo donde queda cancelada totalmente la deuda municipal de Energía Eléctrica.
La Mesa de Organización Social felicita a las corporación municipal y al señor Alcalde Angel Kilkan por tan digno acto la cual será de mucho beneficio para todas las familias Poptunecas.
Relaciones publicas de la municipalidad de Poptún

No hay comentarios: