lunes, 22 de octubre de 2007

Se realiza la primera capacitación sobre auditoria social, en la zona sur de Peten

La mesa de organización social con el apoyo del Servicio Alemán de cooperación Social Técnica (DED), realizó la primera capacitación sobre auditoria social.
Dicha actividad se llevo a cabo en la Finca Ixobel, Poptún, Petén el día miércoles 10 de octubre del año en curso y para su realización se contó con la profesional Lic. Carmen Reina, representante del programa El Observador.

La capacitación tenía como objetivo fortalecer a las y a los representantes que conforman la Mesa de Organización Social impartiendo los primeros conocimientos en la materia.

Como resultado del mismo, fue el interés de todos los participantes, en su mayoría proveniendo de organizaciones de la sociedad civil, de conformar una comisión ciudadana de auditoria social, la cual contribuya a una mejor gobernabilidad en nuestros municipios.

foto: Mesa Social

1 comentario:

Mesa Social dijo...

este es un tema interesante que tiene que seguirse abordando, con el objeto de que la población comprenda que es auditoria y cuando hay que aplicarlas, pero seria intereante que se inmiscuyeran las autoridades locales, para que todos hablemos en el mismo idioma.