lunes, 29 de octubre de 2007

Jefe adjunto de la Embajada de Alemania estuvo de visita en Poptún

Dr. Bodo Schaff, jefe adjunto de la Embajada de Alemania en Guatemala (der.) en la reunión

En el marco de un seminario taller sobre “derechos humanos en el proceso de la planificación de proyectos orientada en impactos” que organizó el Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica (DED) para las organizaciones contrapartes que apoya (jueves 18 y viernes 19 de octubre 2007) participó también Dr. Bodo Schaff, Jefe adjunto de la Embajada de Alemania en Guatemala.

El alto funcionario de la embajada se interesó de fondo por los logros y problemas de las organizaciones e instituciones que trabajan en cooperación con la entidad alemana y dio oportunidad a que cada uno de sus representantes pudo exponer su trabajo.

Antes de partir de vuelta el sábado el señor Schaff aprovechó la oportunidad para conocer las Cuevas de Naj Tunich donde fue acompañado por Renate Holzer, representante del DED en Guatemala, Adalgisa Trujillo, concejala primera de la corporación municipal de Poptún, Hugo Monroy del restaurante El Hacendado en representación de la TurisurP, Enrique Yurrita, Coordinador de la mesa de RR.NN. y Johannes Mayr, cooperante del DED. (En la Foto: Dr. Schaff con Hugo Monroy y guias turisticas de la La Compuerta/Poptún, la comunidad desde donde se accesa a Naj Tunich.)

Fotos: Johannes Mayr

No hay comentarios: