
Traías un cúmulo de sueños para nuestra zona sur de Petén, sueños que ahora se está viendo como los frutos que un día sembraste. No cabe duda que si regresas a Guatemala te sientas orgulloso del trabajo que realizaste por que seguirá su curso. Trabajaremos siempre unidos para alcanzar los objetivos, sabemos que tenemos un compromiso con la sociedad para que un día todos vivamos en paz, tranquilidad y con una mejor calidad de vida.
Sabes que viviras en nuestra mente y corazones de cada uno de nosotr@s con quienes te relacionaste más (Kike, Cony, Geovanny, Janni, José), eres una persona muy inteligente, exitosa, y que a la vez luchas porque la gente que te rodea viva en mejores condiciones de vida. Gracias por tu solidaridad, dejaste muchas huellas y nos enseñaste a trabajar con el ejemplo de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Miles de bendiciones para tu familia.

"En la búsqueda de la felicidad unos toman el camino de la riqueza, otros el de servir al prójimo y otros más el de la sabiduría, pero que mejor camino que forjar la lucha por el desarrollo visionario de los pueblos, y que mejor manera de apoyar con eficacia los distintos trabajos de asesoría realizados en las Mesas de Diálogo.
Tu vida es un ejemplo incalculable de loable apoyo, ya que estos frutos obtenidos, son parte fundamental de su visión como un hombre de gran éxito.
Dios te bendiga y que esa alta calidad humana que te caracteriza sea siempre parte fundamental en tu vida."
Entrega de reconocimientos
Atte. Mesa de Organización Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario