martes, 29 de julio de 2008

Blog de las Mesas de Dialogo del Sur de Petén compite por la “Arroba de Oro”


Guatemala.- El blog de la Mesas de Dialogo está inscrito en la quinta edición del prestigioso galardón “Arroba de Oro“, evento que está destinado no solo a fomentar el desarrollo de la industria en Internet con el máximo potencial tecnológico, sino que también se convierte en una plataforma para las comunidades digitales en Latinoamérica.

Esta vez categorías como Blogs, Estilos de Vida, Multimedia Redes Sociales y comunidades online y Centros Educativos del sector Público, han abierto nuevas oportunidades a Cibernautas para participar del evento más importante de la región Latinoamericana.

La divulgación de los sitios participantes de Guatemala comienza el día 21 de agosto y los internautas podrán votar por su blog preferido a partir del 22 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Como se informa en el sitio de la Arroba de Oro, los finalistas se conocerá en octubre, los sitios nominados se hace público en noviembre para dar a conocer a los ganadores de las diferentes categorías el día 20 de noviembre 2008 en un evento de premiación. El público podrá votar en tres aspectos por el sitio o blog de preferencia popular:

Mejor diseño
Mejor proyección del país
Mejor sitio multimedia

Actualización (30 de julio)

Nos comunica nuestro blog amigo elpoptuneco, que también está participando en el certamen. ¡Qué llevemos la Arroba de Oro al Petén!

No hay comentarios: