martes, 11 de marzo de 2008

Se refleja la participación activa de las mujeres




Al parque municipal de la localidad se hicieron presentes mujeres y hombres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Poptún, Petén, Guatemala, con un evento cultural especial cuyas conductoras del Programa Profa. Sandra Coralia Castellanos Maestra del Colegio El Bosque y Kellym Morales de la Secretaría de Bienestar Social llevaron a cabo gracias a la participación de jovencitas del Colegio San Pedro Mártir de Verona y el Instituto de Educación Básica con el elenco de Marimba durante el espacio de 01 hora con 30 minutos.

Durante el programa hubo ponencias de la Directora de Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) Maribel Villeda y de la Señora Lubia Torres Representante de la Municipalidad de Poptún, quienes para esta ocación enviaron un mensaje muy especial a las mujeres presentes.

La Sra. María Consuelo Alvarado, coordinadora de la Mesa de Organización Social agradeció a las organizaciones e instituciones que hicieron posible estas actividades en pro de la participación activa de las mujeres.

Agradecemos a los medios de comunicación Pinovisión, Maxicable y Radio Utankaj por su loable labor que posibilitó la divulgación del evento en los municipios del sur de Petén.

No hay comentarios: