domingo, 2 de marzo de 2008

Foro Panel para el Día Internacional de la Mujer: “Mujeres dejando huellas”

Con el motivo de hacer visible el rol que ocupa la mujer en el desarrollo del departamento de Petén y en la sociedad en general, la Mesa de Organización Social invita al público a un foro panel bajo el lema “Mujeres dejando huellas”.

Para el evento, que se llevará acabo el 06 de marzo de 3.00 p.m. a 5.00 p.m. en el salón parroquial de Poptún, la internacional y nacional conocida lídereza indígena guatemalteca Rosalina Tuyuc, Catarina Felipe de la asociación de mujeres Ixmucané (Santa Elena), Maria de los Ángeles Rosales como representante de las mujeres ante el Consejo de Desarrollo Departamental de Petén y Alejandro Benjamín Cohuoj Vargas de la Auxiliatura de Derechos Humanos de Poptún han confirmado su asistencia y participación.

El Foro Panel será transmitida en vivo y en directo desde el salón parroquial por la Radio U Tan`Kaj y por el canal de televisión de la localidad PINOVISION. La entrada es libre. Durante el programa, el público podrá hacer preguntas a las panelistas y al panelista via telefónica.

Este evento forma parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra a nivel mundial el 8 de marzo, día para cuál la Mesa de Organización Social invita de igual manera a un espectáculo cultural que se presentará de las cuatro de la tarde en adelante en la cancha municipal de Poptún.

Para más informacion consulte al teléfono de la Mesa de Organización Social (00502) 7821 4840.

fotografia encontrado en: ENcontrARTE

No hay comentarios: