martes, 12 de febrero de 2008

Conmemorán Día Internacional de la Mujer: Mujeres dejando huellas



La Mesa de Organización Social con el apoyo de sus miembros, el Equipo Coordinador de la Mujer y el Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica (DED) se encuentran preparando las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Más de 15 organizaciones e instituciones de mujeres y jóvenes de la zona sur de Petén estarán participando la celebración con las siguientes actividades:


Un foro radial y televisado (06 de marzo) a partir de las 15:00 horas denominado “ Logros obtenidos en el trabajo que realizan con mujeres”, con instituciones y organizaciones que apoyan a mujeres.
Panelistas:
Representante de Grupo de Mujeres IXMUCANE
Representación de Jóvenes
Representante de la ONAM
Reina Departamental de Petén
Entre otras

Para el domingo 09 de marzo se organiza una tarde especial para mujeres y hombres en el Parque Municipal donde se presentará el grupo de jóvenes "Chachaclún" de San Francisco Petén.
Se realizará varias reuniones de trabajo, incluyendo una evaluación documentada con el equipo de mujeres que coordinan la actividad

Nuestro Lema para estas actividades es: MUJERES DEJANDO HUELLA

Con estas se quiere sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia de su participación en el desarrollo local y contribuir al fortalecimiento en la incidencia con equidad.

Esta actividad será difundida por medios de comunicación locales gracias al patrocinio de la Radio U'tan kaj y Pinovisión entre otros.

No hay comentarios: